sábado, 16 de septiembre de 2017

Programa 4x10: Especial 'BATMAN TAS' (1992)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Seguro que muchos de vosotros pensábais que BATMAN BEGINS iba a ser nuestra próxima parada en los especiales que le estamos dedicando al murciélago. Y tenéis razón, al menos en parte... Tras el programa que hicimos a principios de año sobre esos proyectos que existieron entre BATMAN & ROBIN y la propia BEGINS, pues es cierto que el movimiento lógico hubiera sido comenzar con la esperada saga de Nolan, pero existe otro producto noventero que nos encantó, y del que teníamos claro que también queríamos hablar. Seguro que no somos los únicos a los que BATMAN: LA SERIE ANIMADA, les da una nostalgia y todo un gustazo, por ese buen sabor de boca que la propia serie nos dejó en su momento.

Una serie que era una mezcla perfecta entre esa ambientación del universo que Tim Burton creó para sus películas, y los cortometrajes animados que llevaron a cabo los Fleischer sobre Superman en los años 40... Una serie de dibujos con un tono serio que no era exclusivamente para los más pequeños de la casa, y que supuso un soplo de aire fresco al universo del héroe con reinvenciones muy acertadas de ciertos personajes, con un Batman más humano (que a pesar de seguir siendo implacable en su lucha contra el crimen, sufría e incluso se apoyaba en más personajes), y una estupenda galería de villanos, que hizo que el equipo formado por Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett entre otros, nos conquistaran hace ya 25 años.

En fin, de como se gestó la serie, nuestros capítulos favoritos, anécdotas con el merchandishing que se lanzó y mucho más es de lo que vamos a hablaros hoy. Una vuelta a la nostalgia en toda regla, de una serie, que a pesar de cumplir 25 años, sigue siendo una referencia y ha aguantado estupendamente el paso del tiempo. ¡A por ello!

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario