jueves, 7 de septiembre de 2017

Programa 4x09: Especial 'ALADDIN' (1992)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Qué ganas teníamos de hacer este programa, no os hacéis una idea de verdad... Hablar de Disney es para todos nosotros un sinónimo de nuestra infancia, es algo instantáneo, es decir ¿a cuántos de vosotros, no se os despierta dentro una cierta morriña y nostalgia, al recordar algunos de esos clásicos que tanto visteis de canijos? No importa la edad que tengas, ni de la generación que seas, Disney siempre ha estado ahí acompañándonos... Es cierto que como todo ha tenido sus etapas con clásicos más potentes y otras con algunos más olvidables, pero nunca ha dejado de estar ahí, estuvo en la infancia de vuestros padres, estuvo en la vuestra, y si nada lo cambia, también estará en la vuestros propios pequeños... y esto amigos, es así.

Ahora mismo estamos en una época, en la que parece que la tendencia es adaptar esos clásicos animados a imagen real (algunos de una manera más acertada que otros), pero nosotros queremos volver a esos clásicos dibus que como ya os hemos comentado, tanto nos acompañaron de niños. Bueno, y actualmente también, para que engañarnos. Qué mejor manera que empezar con una película que cumple ni más ni menos que 25 años desde que se estrenó en USA en 1992: ALADDIN. Podríamos poner n uestra mano en el fuego, y probablemente no nos quemaríamos, que tanto la propia ALADDIN como EL REY LEÓN, siempre suelen estar entre los clásicos Disney favoritos de la gente. Al menos en su Top 3, luego cada uno es cada uno con sus propios gustos, pero a estas dos casi siempre se las suele nombrar como las más queridas.

De la historia que hubo detrás del proyecto, los personajazos que tuvo, esa BSO de Oscar y muchísimas curiosidades más es de lo que vamos a hablaros en el programa de hoy, donde disfrutaremos de nuevo la visita de nuestro amigo PAKO GARRIDO, y por primera vez en nuestro querido garaje (y no será la última) de la encantadora ELIA MARTELL. ¿Os hace el plan? ¡Pues preparaos para un vuelo directo hacia el mágico Agrabah!

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario