lunes, 28 de agosto de 2017

Programa 4x08: Especial 'HARRY POTTER y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE' (2009)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? ¿Habéis aprovechado bien esas vacaciones de verano? ¿Esos días en la playita o en la montaña disfrutando de un descanso más que bien merecido? Bueno, pues para muchos parece que eso ya se ha acabado porque Septiembre prácticamente ya está aquí, y como os prometimos volvemos con las pilas bien cargadas... Empezaremos esta recta final del año con la penúltima parada que haremos en el fascinante mundo mágico de Harry Potter. La última vez que nos sumergimos en él, dejamos Hogwarts con la certeza de que el mundo mágico acababa de conocer que 'AQUEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO' había regresado más preparado que nunca para acabar con Harry de una vez por todas... Y a un Harry que, tras lo ocurrido en el Ministerio de Magia, tendría junto a su inseparable grupo de amigos un motivo claro por el que luchar.

El año se presentaba interesante en este nuevo capítulo de la saga, que llevó por título EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE en España y Latinoamérica, y la verdad es que se llegaron a cumplir las expectativas que muchos tenían sobre esta nueva aventura. Sobretodo el libro, donde tuvimos muchísima más informacion del villano de la franquicia (sus orígenes y su familia) que quizá echamos algo en falta en la adapatación que tuvo en la gran pantalla, donde muchas de esas tramas secundarias fueron dadas de lado para dar paso a una fiebre de feromonas teenager, que aunque hasta cierto punto es absolutamente entendible, pues quizá llegaron a restarle algo de puntos a la película.
Pero bueno, de eso y mucho más es de lo que vamos a hablaros hoy el mismo equipo que nos juntamos la última vez que el SR. POTTER se pasó por nuestro particular garaje: MAR PAREJO y PAKO GARRIDO. ¿Os apuntáis? ¡Vamos para allá!

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario